Logotipos

A través del Diseño del Logotipo, transmitirá lo que su empresa o negocio es, su línea de pensamiento, su filosofía y su actitud.
El Logotipo es lo que trasmite el reconocimiento de nuestra marca, lo que hacemos, y lo que somos. Es el reflejo de todo cuanto queremos transmitir.
Por ello en Tecdisin cuando comenzamos a diseñar un “Logotipo”, a partir de las especificaciones dada por nuestro cliente, pensamos, y analizamos hasta el más mínimo detalle. Es allí donde comienza nuestro trabajo, con el análisis de su nacimiento, trayectoria, sus servicios o productos, sus objetivos, su público.
Así comienzan a surgir nuestras ideas, y luego las representamos con los colores, las formas, los trazos que mejor se adapten a nuestro cliente, ya que pensamos en el logotipo, no como una parte más, sino como una marca global, ya que este Logotipo se verá reflejado en toda la empresa, y permitirá al resto de la sociedad que la recuerden.
Sabemos plasmar lo que cada cliente necesita transmitir en su logotipo. Cuéntenos lo que desea y se lo volcaremos en un diseño, el diseño de su logo.

Más diseños