Servicio de Consultoría a Empresas

En nuestro servicio de Consultoría para Empresas (Pymes), ofrecemos asesoramiento y ayuda profesional sobre, tácticas y estrategias en Internet. También le desarrollamos planes para la gestión, organización,  y mejora de su Presencia Online.

Toda organización empresarial, por más pequeña que esta sea, necesita evaluar regularmente su presencia en online. Muchas empresas carecen de conocimientos dedicados al marketing online para competir en el mercado. En la actualidad, un plan de Marketing Online, ayuda a la consecución de nuevos clientes  y define las líneas a seguir para aumentar las ventas.
Mediante este servicio de consultoría,  le ayudaremos a identificar las falencias, o fortalezas a explotar, a la hora de mostrarse en Internet. Se le facilitará un diagnóstico, en el que una mirada externa y profesional identifica los puntos a mejorar, siempre con el pleno conocimiento de todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y proponemos las soluciones que aseguran una mayor rentabilidad y una presencia idónea de la imagen de la empresa.
Nuestro equipo de profesionales en consultoría empresarial, le ayudarán a obtener los mejores beneficios, impulsando su empresa o negocio, a través de la dinamización desde perspectivas favorables y críticas, asimismo le aportaremos nuevas herramientas de gestión, para la mejora de su organización de negocio, y que logre obtener el retorno de lo esperado.

Nuestras Consultorías

Nuestras Consultorías en Internacionalización, Innovación y Optimización online, ofrecen soluciones que benefician a las empresas y negocios en el mejoramiento de sus gestiones, y en las prácticas empresariales, así como en su expansión, renovación e imagen con el objetivo de obtener ventajas competitivas, acordes a estos tiempos.
Consultoría de Internacionalización: El avance de las nuevas tecnologías nos permite llegar a cualquier parte del mundo que queramos, por ello a través de diferentes estrategias de marketing en Internet, llevamos a su empresa o negocio a diferentes países y regiones, para que pueda llegar de una forma económica a cualquier parte del mundo.
Consultoría de Innovación: Cuando los procesos de mejoras de una empresa no llegan a ser suficientes, cuando el mercado se encuentra saturado, cuando la demanda es alta y cuando existen necesidades que los productos o servicios existentes no logran solventarlo, es allí cuando la empresa debe Innovar.
Consultoría de Optimización Online: Mediante un análisis previo de situación, identificamos aquellos problemas técnicos, de programación, de diseño, estratégicos y/o comerciales que impiden una relevancia del sitio web ante los buscadores.

internacionalizacion, online“Comprender que las posibilidades de exportar e importar se encuentran a un clic”.

Entender el mercado en un contexto de globalización convertirá a su empresa en una compañía de éxito.

Al decidir internacionalizar su empresa estableceremos ventajas competitivas y de expansión de mercados que se tiene al aprovechar el proceso de globalización dentro del mercadeo internacional y empresarial.
El proceso de globalización ha terminado por eliminar las distancias entre continentes, incrementar la intensidad de los flujos comerciales y financieros entre países, y elevar los niveles de interdependencia entre mercados, por encima de las fronteras nacionales.
En este contexto, la internacionalización online se ha convertido en un imperativo para toda empresa que pretenda el éxito competitivo. Por ello debe formar parte de las decisiones de cada empresa definir el alcance y las formas que adopte ese proceso de internacionalización.
En los proyectos de Internacionalización de la Empresa definimos una una estrategia corporativa de crecimiento por diversificación geográfica internacional, a través de un proceso evolutivo y dinámico, aplicando diversos recursos y capacidades con el entorno internacional, y basado en un conocimiento aumentativo.
El avance de las nuevas tecnologías nos permite llegar a cualquier parte del mundo que querramos, por ello a través de diferentes estrategias de marketing en Internet, llevamos a su empresa o negocio a diferentes países y regiones, adaptándonos a sus idiomas y costumbres, para que pueda llegar de una forma económica a cualquier punto del planeta.
Analizaremos y mejoraremos en su empresa las cuestiones que en la mayoría de las ocasiones tienen mucho que ver con la incorporación racional de tecnologías de información, comunicación y negocio, así como con el desarrollo de innovación en métodos, productos o en procesos comerciales, logísticos, etc.
Nuestra metodología de diagnóstico del potencial competitivo, que no pretende ser una mera criba que juzgue si una empresa puede o no exportar, sino que busca detectar las carencias, los puntos fuertes en los que apalancarse y las debilidades a corregir.

Ventajas de la Internacionalización Online

  • * Diseñaremos su modelo de negocio internacional, apoyándose en las Nuevas Tecnologías y en las nuevas tendencias de negocio que ofrece la web 2.0 (también denominada “Internet de Nueva Generación).
  • * Ahorre de costes al dar a conocer su producto o servicio.
  • * Misma presencia que si estuviese físicamente en el lugar.
  • * Rapidez y puesta en marcha de la acción.
  • * Aumento de la capacidad exportadora.
  • * Visitantes del sitio a nivel mundial.
  • * Implantación comercial directa en países lejanos.
  • * Conocimiento certero de ofertantes y consumidores y de cómo satisfacer sus necesidades; por medio de una investigación documental acerca de tales beneficios.
  • * Mayores oportunidades de desarrollo empresarial, por introducirse a diferentes mercados de consumidores, logrando mayores y mejores niveles de venta con relación a los obtenidos actualmente.
  • * Mayor rentabilidad. Conocerá las líneas estratégicas en Internet que mejor respondan al modelo de negocio de su empresa: promoción de marca a nivel internacional, conocimiento de la demanda y estimulación del consumo.
  • * Consolidación empresarial, significa que la empresa se establece no solamente a nivel nacional si no también a niveles internacionales como una corporación de productos o servicios de la mejor calidad logrando mayores fortalezas y habilidades que le permitan competir con cualquier empresa del medio.

innovación, innovation,

“La innovación es el elemento clave que explica la razón de la competitividad”

“Si busca resultados distintos, hay que hacer cosas diferentes”

Cuando los procesos de mejoras de una empresa no llegan a ser suficientes, cuando el mercado se encuentra saturado, cuando la demanda es alta y cuando existen necesidades que los productos servicios existentes no logran solventarlo, es allí cuando debemos Innovar.

En este punto, la innovación se convierte en un proceso fundamental para alcanzar la competitividad, debido a que los esfuerzos por mejorar han alcanzado su límite y ya no son suficientes para continuar.

Realizamos planes estratégicos para ayudar a su empresa a Innovar explotando las oportunidades que ofrecen los cambios en los diferentes escenarios, y llevando a su empresa a ser capaz de adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias del mercado en el que compite.

La innovación puede aplicarse a empresas privadas, administraciones públicas, organismos intermedios, y a diferentes sectores de negocios y autónomos.

Ventajas de Innovar en su Empresa

* Ahorro de costes, por la Disminución y optimización de los procesos.
* Mayor productividad por elaboración de estrategias de la mecanización.
* Menor coste de manipulación y transporte
* Optimización del espacio.
* Optimización de las tareas.
* Mejora en el nivel de exposición del producto ante el consumidor
* Las ofertas desarrolladas poseen calidad superior o igual a las mejores existentes en el mercado, lo que le propicie cubrir sus costos y obtener ganancias.
* Mejora la relación con el cliente al presentarle nuevos beneficios.
* Mejora la imagen de empresa presentándola como activa y moderna.
* Establece barreras de entrada a la competencia.
* Cambios en las gestiones laborales, estructuras organizativas y criterios de decisión para mejorar la eficacia de las operaciones, proporcionar nuevas fortalezas competitivas e introducir nuevas oportunidades estratégicas.

optimización, optimización webPara ser más competitivos en el mercado actual, hay que conocer nuestras fortalezas y debilidades.

En esta Consultoría a empresas, analizamos su página web y realizamos un diagnóstico integral, identificando los puntos estructurales y de código fuente a mejorar e incorporar, con respecto al diseño actual, programación e interacción con el entorno 2.0.
Somos un equipo altamente capacitado en el entorno online, y nuestro principal objetivo a la hora de asesorar es que nuestros clientes mejoren su funcionalidad en internet, brindándoles las pautas y otorgando la información necesaria para que realicen los cambios adecuados para que sean más competitivas y rentables. Para ello le proporcionamos soluciones inteligentes, innovadoras que le permitan competir eficazmente en el presente y adaptarse a los del futuro.

En Tecdisin ofrecemos soluciones integrales a la medida de cada empresa.

Son varios, los puntos a tener en cuenta en el momento de realizar una Consultoría Integral de Página Web, pero  algunos de esos puntos son:

* Análisis de la usabilidad del sitio web.
* Cómo se ve su web en los distintos navegadores.
* Cuánto tiempo que tarda su web en abrir y cómo lo hace.
* Evaluamos si tiene una fácil navegación que le permita volver a una página anterior, o vislumbrar las demás temáticas tratadas en otras páginas del mismo sitio.
* Analizamos si la adecuación de los contenidos, símbolos y estructuras de la información se corresponden con el contexto cultural del usuario objetivo del sitio web.
* Observaremos el comportamiento de los usuarios
Luego en la Evaluación final, le comunicamos cada uno de los cambios necesarios que deberá realizar, de acuerdo a su sector y público objetivo, para que su Página Web logre comunicar, seducir y motivar a cada uno de los visitantes del sitio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies