PACK MANAGER

“Ganando Notoriedad en las Redes Sociales”

Este pack está pensado para aquellas empresas, negocios, o profesionales autónomos que deseen tener resultados a mediano-corto plazo, mejorando su posicionamiento, ganando seguidores diarios a su marca, creando comunidad en torno a su producto o servicio, y con una participación y dinamización muy satisfactoria.

Cuenta con un número máximo 155/160 acciones mensuales por parte del Community Manager.

En este pack el Community Manager se encargará de :

PLANIFICACIÓN INICIAL:
Si la empresa ya cuenta con perfiles sociales, se revisarán las mismas, se evaluará su imagen corporativa, logo, información de contacto, y en su caso se procederá a la optimización de perfiles en las Redes Sociales, realizando las modificaciones necesarias.
Si la empresa no tuviera perfiles sociales, se procederá a la Apertura y ensamblaje de las plataformas sociales que correspondan, de acuerdo a su producto o servicio. Asimismo se diseñará la imagen para cada una de las redes donde la empresa tenga un perfil.

EJECUCIÓN:
Con esto nos referimos a las redes sociales que el Community Manager se encargará de dinamizar, y que son las más importantes a nivel general, porque comúnmente abarcan la mayoría de rubros o servicios.

  • Dinamización de la Página de Facebook
    Se incluye: publicación de contenidos, creación o edición de imágenes para promociones y eventos, o para acompañar post. Creación de Eventos. Inserción y vinculación con otras redes sociales de la empresa con la incorporación de las App que se consideren necesarias. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo. Respuestas a Comentarios. Se incluye aproximadamente 20 acciones por semana.
  • Dinamización de la Página Google+
    Se incluye: publicación de contenidos, creación o edición de imágenes para promociones y eventos, o para acompañar post. Creación de Eventos. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo. Respuestas a Comentarios. Se incluye aproximadamente 20 acciones por semana.
  • Dinamización de cuenta en Twitter
    Se incluye: publicación de tweet, aproximadamente tres tweets por semana. Tweets con imagen. Incorporación de Hashtag en cada tweet. Respuesta a menciones o favoritos. Reetweets. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo. Se incluye aproximadamente 20 acciones por semana.
  • Dinamización de otra red adicional
    Se incluye 3 publicaciones semanales en otra red diferente a las anteriores, puede ser (Pinterest, Instagram, Flirk, Foursquare, etc) se elegirá de forma conjunta con el cliente, y teniendo en cuenta el sector de la empresa o negocio, para así establecer cuál es la más conveniente. Respuestas a Comentarios.
  • Dinamización de cuenta en Youtube
    Incluye Gestión de recursos audiovisuales para Youtube, 2 subidas de vídeos al mes.
  • Dinamización del Blog
    El Community Manager se encargará de llevar el blog, y dinamizarlo. Redactará 2 artículos (post) de calidad por mes. Todos los post son relacionados con los productos y/o servicios que ofrece la empresa y en nombre de esta, previa investigación del mismo. Se diseñarán o se retocarán las imágenes que acompañen los post del Blog. Se colocarán las etiquetas de entrada en cada artículo. Respuesta a comentarios de los usuarios del Blo

ESTE PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE EN SU ACCIONES:

  • Branding: Visibilidad de la Empresa online, mediante todas las acciones online y la planificación de publicidad estratégica en redes sociales.
  • Aumento de fans: Aumentar considerable de la comunidad de seguidores en todas las redes sociales a corto plazo, mediante el empleo de herramientas online, marketing y publicidad online.
  • Venta indirecta a través de RRSS: Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes.
  • Participación en Foros: participaremos en foros donde se encuentre el publico objetivo de la marca o producto, para captar futuros clientes o lograr incrementar las ventas.
  • Realización de sorteos y concursos. Se realizará sorteos o concursos en las redes a fin de promocionar los productos o servicios de la marca, y atraer a más público objetivo.
  • Estrategias de Marketing Online: Acciones enfocadas a lograr la Notoriedad de su marca.
  • Resolución inmediata de crisis: Esto es resolver las crisis que puedan presentarse en torno a su marca o servicio. (esto es muy importante teniendo en cuenta que toda la información en internet se distribuye en cuestión de segundos y es necesario estar atento cuando esto ocurre).
  • Aportar valor a los usuarios.
  • Informe mensual. Informe con análisis de resultados, actividad y repercusión.
COMUNICACIÓN:

-Primera reunión online, telefónica o personal.
-Luego la comunicación posterior con el Community Manager, podrá efectuarse vía telefónica, reunión personal, o por correo electrónico. Como lo desee y solicite el cliente.