PACK DINAMIC

“Subiendo escalones en las Redes Sociales”

Este pack está pensado para aquellas empresas, negocios, o profesionales autónomos que deseen subir un escalón más en las Redes Sociales,  mejorando su dinamización y participación online, de allí que como su nombre lo indica, “Dinamic”, habrá una actividad mucho más fluida en torno a las distintas comunidades.
Cuenta con un número máximo 60 acciones mensuales por parte del Community Manager.

En este pack el Community Manager se encargará de :

PLANIFICACION INICIAL:
Si la empresa ya cuenta con perfiles sociales, se revisarán las mismas, se evaluará su imagen corporativa, logo, información de contacto, y en su caso se procederá a la optimización de perfiles en las Redes Sociales, realizando las modificaciones necesarias.
Si la empresa no tuviera perfiles sociales, se procederá a la Apertura y ensamblaje de las plataformas sociales que correspondan, de acuerdo a su producto o servicio. Asimismo se diseñará la imagen para cada una de las redes donde la empresa tenga un perfil.

EJECUCIÓN:
Con esto nos referimos a las redes sociales que el Community Manager se encargará de dinamizar, y que son las más importantes a nivel general, porque comúnmente abarcan la mayoría de sectores o servicios.

  •  Dinamización de la Página de Facebook
    Se incluye: publicación de contenidos, creación o edición de imágenes para promociones y eventos, o para acompañar post. Creación de Eventos. Inserción y vinculación con otras redes sociales de la empresa con la incorporación de las App que se consideren necesarias. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo. Respuestas a Comentarios. Se incluye 12 acciones al mes.
  • Dinamización en una 2º Red Social: por ejemplo Página Google+
    Se incluye: publicación de contenidos, creación o edición de imágenes para promociones y eventos, o para acompañar post. Creación de Eventos. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo. Respuestas a Comentarios. Se incluye 12 acciones al mes.
  • Dinamización en una 3º Red Social:
    Dependiendo del sector de la empresa, y previa investigación de la misma y de su competencia, se decidirá entre Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Youtube, Flirk, Foursquare, etc.) Se incluye 12 acciones al mes.
    Se incluye: publicación de contenidos textual, publicación de contenido de imágenes, Incorporación de keywords (palabras claves) utilizadas en esa red seleccionada. Respuesta a comentarios de los usuarios, menciones, mensajes o favoritos. Cambios de imagen de portada. Cambios de imagen de logo.
  • Dinamización de una 4º Red Social o más Acciones:
    Aquí incluiremos una variable, siempre dependiendo del sector de la empresa,  se podrá o dinamizar otra red social distinta a las anteriores, o bien reforzar la dinamización de algunas de las anteriores, con más de una publicación al día, todo dependerá del engagement  que se estime se pudiera obtener, o que ya se estuviese teniendo.
    Se incluye 12 acciones al mes.

ESTE PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE EN SU ACCIONES:

  • Branding: Dar a conocer a la Empresa mediante todas las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales.
  • Aumento de fans: Aumentar la comunidad de seguidores en todas las redes sociales y sitios, ofreciendo contenido de interés y valor.
  • Venta indirecta a través de RRSS: Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes.
  • Informe mensual. Informe con análisis de resultados, actividad y repercusión.
  • Aumento de fans: Aumentar la comunidad de seguidores en todas las redes sociales y sitios, ofreciendo contenido de interés y valor.
  • Venta indirecta a través de RRSS: Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes.
  • Informe mensual. Informe con análisis de resultados, actividad y repercusión.
COMUNICACIÓN

-Primera reunión online o telefónica.
-Una vez por semana, comunicación telefónica.
-Comunicación posterior con el Community Manager: debido al coste reducido del pack, y para no entorpecer las tareas diarias del Community, la comunicación diaria con el cliente será vía correo electrónico, y una vez a la semana de común acuerdo podrán reunirse telefónicamente. (Se hará una excepción en casos de necesidad y urgencia)