Qué Redes Sociales debe usar mi negocio en verano

Qué Redes Sociales debe usar mi negocio en verano

El período vacacional es muy oportuno para seguir captando potenciales clientes en las Redes Sociales

En verano es muy importante continuar con tu estrategia en Redes Sociales porque los consumidores se encuentran más relajados y con ganas de compartir y subir contenido a las Redes, y es así como de esta manera se encuentran contigo, además de establecer lazos con tus clientes, y que estos se sientan más cercanos a ti.
En cuanto a qué Red Social es más conveniente en este período estival, ten en cuenta siempre lo que ofreces, y de acuerdo a ello selecciona la, o las redes que más te convienen:
Instagram: es una red que en vacaciones es clave, cuando lo que ofreces es puramente visual, por ejemplo moda, eventos, productos de verano, fotografia, etc. Implementa todos los aspectos de tu estrategia de marketing de vacaciones.
Pinterest: este escaparate virtual también es un motor de búsqueda, responsable del 5% de tráfico de referencia para muchos minoristas. Asegúrate que las palabras clave que utilizas, lleguen a tableros y pines en los que muestren servicios o productos de vacaciones, conjuntos de regalos, canastas de regalos y promociones, etc.
Youtube: utilizado siempre en cualquier época del año, una apuesta segura. Crea videos por ejemplo para ofertas, tutoriales y anuncios previos para la próxima temporada.
Facebook: En esta red social seguramente se encuentran tus clientes más comprometidos y prospectos. Debes conservar tus promociones más generosas para este canal. Haz tantas sesiones en vivo como puedas. No apuntes a la perfección. Los compradores pueden relacionarse con una presentación de la vida real. Añade un toque de factor humano. Si no te da corte, habla en vivo y habla sobre lo que tu producto o servicio puede ofrecer a la comunidad en esta temporada de vacaciones.
Snapchat: Esta red social funciona de maravillas y enamora a los consumidores más jóvenes. Aquí puedes mostrar tus especiales de vacaciones diarias.

Ten cuenta que el verano, contrariamente a lo que puedas imaginar,  es es una época ideal para atraer nuevos compradores y fidelizar a nuestros clientes.

Así que si estás trabajando en este veranito, ya sabes qué hacer!

K.T.V

 

Post Publicado por Tecdisin

Deja un comentario