5 Herramientas para crear imágenes atractivas

5 Herramientas para crear imágenes atractivas

Herramientas para edición de imagenes bonitas para publicaciones

Hoy, visto lo visto, donde el Marketing Digital presenta un panorama cambiante y moderno, es imposible ignorar la importancia del contenido visual y el impacto relativo que puede tener en el éxito, o incluso en el fracaso, de cualquier campaña que se realice en el mundo online.
En otras oportunidades, ya lo hemos dicho que los usuarios se inclinan hacia lo visual, solo vasta con observar el aumento de la publicaciones de vídeos, Instagram o el formato de Historias, Si no estás utilizando elementos visuales en tus proyectos, es probable que estés quedándote atrás en la batalla por la atención del público.
Entonces, resumiendo, es necesario al menos algún tipo de visual para hacer que tu contenido destaque, y por ello hoy te compartimos algunas herramientas de edición de imágenes, diseñadas específicamente para personas con escasos conocimientos técnicos.

  1. Piktochart; te permite crear gráficos, presentaciones e incluso infografías. Para comenzar a utilizarlo, requiere que te registres con una cuenta de correo electrónico, o con una cuenta de Google o Facebook.
    Esta herramienta ha ayudado a muchos profesionales de marketing a crear infografías excepcionales a lo largo de los años, todo lo que necesita hacer es ingresar tus datos y elegir una plantilla, y la aplicación automáticamente hará el trabajo por ti.
  2. MakeaMeme o MAM; es una herramienta en línea completamente gratuita que puedes usar, como dice, para crear tu propio meme.
    La aplicación incluye una biblioteca de imágenes en la que simplemente puedes pegar un título y descargarlo después de registrarte. Lo único de lo que debe tener cuidado es que el sitio no especifica si las imágenes están protegidas por derechos de autor, por lo que su uso puede ocasionarle problemas legales si lo usa para su negocio (especialmente si su publicación se vuelve viral). Es mucho más seguro usar el generador de memes, donde puede cargar su propia imagen o una fotografía para uso comercial.
  3. Otros sitios donde puede encontrar imágenes gratuitas y sin royalties que no requieren atribución son MorgueFile  y Public Domain Pictures.
  4. Stencil; es una herramienta online para la creación fácil de imágenes. Es necesario registrase con una cuenta de email para poder acceder a ella, y dispone de plantillas gratuitas que puedes hacer muy poco, y luego las de pago que allí es donde puede utilizar todo su potencial.La aplicación tiene su propia biblioteca de miles de imágenes sin royalties que puede simplemente arrastrar y soltar en el espacio de trabajo, luego manipular, filtrar y una gran cantidad de otras cosas. La herramienta también proporciona iconos de redes sociales, citas y plantillas.
  5. Placeit;  Una excelente herramienta para la ubicación, te permite arrastrar y soltar la URL de tu sitio web, o cualquier página de destino para un producto, en cualquiera de las fotos o vídeos de archivo que tiene en su biblioteca.
    Es gratis si solo necesitas una imagen pequeña (400×300 px), pero si quieres imágenes de alta resolución, debes pagar por cada pieza. También puede obtener 9 imágenes al mes por un precio fijo.
    Permite hacer vídeos de demostración, pero no hay una versión gratuita de esta funcionalidad, ya sea que paga por vídeo, o mensual por vídeos ilimitados.

¿Conoces alguna otra herramienta? Compártela o deja tus comentarios aquí debajo.

K.T.V.

Post Publicado por Tecdisin

Deja un comentario